lunes, 31 de mayo de 2010

Homer Simpson







¡Otra tarta de adultos!
Fiesta sorpresa con tarta sorpresa, para Xisco, fan de los Simpson.
Cuando me llamó mi tía Nati y me dijo que su amiga Rosa celebraba el cumple de su marido, y que si podía hacerle una tarta para dos días después pensé, "claro que sí, a ver qué se me ocurre". Y claro, lo primero que se me vino a la cabeza fue sentar a toda la familia Simpson en su sofá frente a la tele, pero, siendo realista, no tenía tiempo de modelarlos a todos, así que buscando en la red encontré esta idea, y me pareció muy acertada, no me digáis que no retrata a Homer de maravilla...




La rosquilla es una tarta de CHOCOLATE: bizcocho de chocolate, almíbar de cacao, trufa de choco negro y trufa de choco blanco con trocitos de chocolate negro... Lo confieso, cuando quité con la cuchara los pedacitos para que pareciera que estaba mordisqueada, Dani, mi hijo, y yo, la probamos...Buena combinación, tan rica que la repetí al día siguiente para otra tartita que ya os colgaré.




Os dejo la receta de la trufa como la hago yo: 500 ml. de nata líquida y 200g. de chocolate negro. Ponemos la nata al fuego (o en el microondas) , y cuando está a punto de empezar a hervir, la volcamos sobre el chocolate troceado, y removemos hasta que se funda y se mezcle bien. Cuando se enfría la metemos en la nevera hasta el día siguiente. La montamos como si fuera simplemente nata y listo. Está riquísima, probadla.



La Duff no podía faltar...

Espero que os guste.

7 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que graciosa la tarta y el muñeco esta super conseguido, enhorabuena.
Besitos.

Sandra dijo...

Flora y Jesús, la verdad es que Homer no es difícil de modelar, ¡y menos tumbado! Y gracioso... Es lo que pretendía, no sé si se aprecia bien cómo se le cae la baba...! Un beso.

Elisa dijo...

K pasada Sandri, te estas volviendo una profesional total...este Hommer esta genial!! ahora k yo le veo una aire a David...jajaja..Enhorabuena..un besote

Sandra dijo...

Jajaja... Eli, me alegra verte por aquí. Un beso.

Tartrizia dijo...

JAJAJa este diseño es total! Mi enhorabuena!!! Te animo a que sigas practicando y poquito a poquito vamos mejorando cada día! A mí me pasa lo mismo, cada error que cometo, eso que me ahorro en la siguiente! Es genial ver que poquito a poquito cada vez más personas vamos haciendo trabajitos, porque lo importante es que se emnpiece a conocer aquí la cultura de las tartas decoradas, que todavía la inmensa mayoría sólo saben que se pueden decorar con la neula del piolín ;)

De nuevo enhorabuena por tu trabajo!
www.tartrizia.com

Sandra dijo...

Tartrizia... Veo que no sólo eres "compañera de afición" sino que además también vives en Palma... Me he pasado por tu Facebook, y me encantaría visitar tu blog, pero me da error. De todos modos, gracias por la visita. Cuando quieras nos tomamos un café, que no somos demasiadas las que compartimos esta pasión.

Tartricia dijo...

La verdad es que estoy teniendo muchos problemas con el blog...incluso he perdido el domino! así que empezaré de cero en cuanto pueda :(

En fin, seguro que algún día coincidimos! y a seguir haciendo tartas!!!! :D

 
template by suckmylolly.com