jueves, 3 de junio de 2010

Tres tartas de chuches



Vale, no son tartas decoradas "decoradas", pero a los niños les encantan, y, si encima se las haces un poquito especiales, con alguna sorpresa o regalito, más todavía.
Hice mi primera tarta de chuches hace muy poco, y descubrí que me gusta mucho hacerlas, no dan ni una milésima parte de trabajo que las tartas con fondant, pero sí que quedan resultonas, y tan originales como imaginación tengas, y, si no tienes demasiada, siempre puedes perder un rato en la red en busca de ideas, que las hay geniales.




Una corona para una princesita...




...Y un parche pirata para un "bucanero".
Eugenia y Enrique, hermanos mellizos que cumplieron seis añitos el pasado 19 de Mayo.




Ésta es diferente. Son chuches, sí, pero de chocolate. La base es la famosa Tarta de tres chocolates, con un enrejado de palitos Mikado, y en el hueco lleva todas las chocolatinas y galletas de chocolate que pude encontrar en esta época del año (¿sabíais que en verano retiran las chuches recubiertas de chocolate? Igual que el Ferrero Rocher). Lazo y corona dorados, para Alba, una amiguita de mi hijo que mañana cumple 9 años, pero que sopló sus velitas por adelantado para poder celebrarlo con sus amiguitos de Palma.
La foto no le hace justicia. La tarta quedó genial, grande, espectacular. Es un acierto seguro. Tenéis que hacerla.

¿Cuál os gusta más de las tres?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , madrina soy maria.Tus tartas son muy chulas sobre todo la de hana montana y las de hello quiti ,osea tambien las galletas .besos Maria.

Sandra dijo...

¡Madre mía! Mi niña preciosa dejando un mensaje a su madrina....¡Si es que estás hecha una chica mayor! Espera a ver la tarta de tu cumple... Te quiero, guapa. Un besito.

Anónimo dijo...

yo , tambien te quiero mucho madrina ,espero que la tarta de hello quiti sea mui chula .Besos tu mejor sobrina Maria.

Anónimo dijo...

hola! muy chulas tus tartas.pero pones alguna tarta aparte de las chuches? o solo son chuches? besos

marian(dulce delicia) dijo...

Chica lo tuyo es impresionante...todo es perfecto...

 
template by suckmylolly.com