domingo, 9 de mayo de 2010

¡¿Estáis listos, chicos?! Sí, capitán...


Cualquiera que tenga hijos en edad escolar sabe, sólo con leer el título de ésta entrada, de qué va esta tarta. Eso es, Bob Esponja, el personaje de dibujos animados con más éxito de la programación infantil actual... Entre los niños, porque, entre los mayores, es otro cantar.
Lo digo fuerte y alto ¡No me gusta Bob Esponja! ¡Nada! Su risita impertinente y su simplonería inocente pueden conmigo... Pero tengo que reconocer que como tema para una tarta es ideal, con sus colores vivos, sus sonrisa traviesa y sus pestañas. Vale... ¡Me moría de ganas de hacer un Bob Esponja!
Así que el cumple de Tomás, fue la excusa perfecta. Su madre, Juani, quiso darle una sorpresa, y quedó así:






Me gustan mucho las tartas planas, lucen mucho y permiten todo tipo de rellenos, ya que al llevar el peso repartido por igual en toda la superficie de la tarta no te llevas sorpresas.



Es de esas tartas que no defraudan, sencilla, viva, y tengo que reconocer que ahora... ¡Ya no me molesta tanto que esté en la tele a todas horas!


6 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Hola he descubierto tu blogs a traves del foro y me gustan mucho tus trabajos y el blogs.
El bog te quedo genial.

Sandra dijo...

Hola, gracias, como ves es muy nuevo, y aún está bastante vacío, pero tengo bastante material para ir publicando, y espero que me salgan muchas oportunidades para hacer tartas y poder ponerlas aquí.
Acabo de pasarme por vuestro blog, y os he dejado un comentario.
Un saludo.

Cakemol dijo...

Hola, acabo de venir del blog de Flora y veo estas lindas tarta. Veo que también te gusta el fondant y esta de bob esponja es genial, además el ídolo de mi niña que está loca porque le haga uno. Nos veremos a menudo.
Molbesitos

Sandra dijo...

Lidysan y Marcos, gracias, acabo de pasarme por vuestro blog y, desde luego, un piropo viniendo de vosotros es todo un piropo, ¡con vuestras maravillas!

lorena dijo...

Hola sandra pues yo que a mis niños les encanta el bob y aun no he hecho ninguna de el, el sabado me estreno con uina para su cumple ya te pedire tu opinion a ver que tal me salio, un beso y me encanto conocer tu blog.

Sandra dijo...

Lorena, conociendo tu trabajo (me tienes en tu lista de seguidores) cómo te va a salir, ¡pues genial, seguro!
Espero verla, cuento con ello.
Un beso.

 
template by suckmylolly.com