lunes, 3 de mayo de 2010

Una de...Piratas.


No os podéis imaginar lo que disfruté con esta tarta.




Venía de un parón considerable propiciado por los calores y las temperaturas del verano, y eso, sumado a que para un hobby como este de las tartas necesitas tener "la excusa"( si te pasas haciendo, regalando y "obligando" a comer dulce a amigos y vecinos, con la fiebre que hay hoy en día por cuidar la línea)... Pues eso, que o te moderas o te quedas sin amigos :)
Así que el cumple de Ignacio, amiguito y compañero de mi hijo desde los tres añitos, me vino de maravilla para estrenar un marcador precioso de madera al que le había echado el ojo en el curso que hice con Megasilvita (una maravilla, ya os contaré otro día) y que no paré hasta conseguir.



Un barco pirata para celebrar su sexto cumpleaños, con los muñequitos de Playmobil para que los tuviera de recuerdo.
¿Qué os parece?

4 comentarios:

Natividad dijo...

el barco pirata es una chulada. Cada vez te luces más. besitos.Nati

Anónimo dijo...

Prima acabo de descubrir como escribir algo en tu maravillo blog.
Me tienes alucina con lo que haces, vamos a tener que hacer una quedada para probarlas jjjj. Mi madre dice que no se explica como lo haces ajajaj.Por cierto sabes que escribes muy bien. besotes

Sandra dijo...

Tía Nati! No sabes cuánto me alegro de ver que has vuelto a visitarme... Gracias, guapa.

Sandra dijo...

Prima, qué bien que ya sepas dejarme un comentario, para que me entere de que has pasado por aquí! Por cierto... Eso de Anónimo queda fatal...¡Y además no sé cuál de mis primis de Vva. eres! Un beso.

 
template by suckmylolly.com