martes, 9 de noviembre de 2010

Halloween 4


Sí, ya sé que halloween ya pasó, pero me queda por publicar la tarta que le hicimos a Biel en su noveno cumpleaños, que quiso celebrarlo con sus amigos con una fiesta "terrorífica".
Así que Susana, su madre, y yo estuvimos dándole vueltas y como le gustaba la tarta de Bob Esponja, pero también la de la Mansión Encantada (pincha encima para verlas), decidimos hacer una fusión, y aquí tenéis el resultado.



Una vista de conjunto...


...y los detalles.








¡Me ha dicho un pajarito que se quedaron todos boquiabiertos!

9 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Jajaja no me extraña,esta graciosima se quedarian con la boca abierta.
Besos.

FLORA Y JESUS dijo...

Jajaja no me extraña,esta graciosima se quedarian con la boca abierta.
Besos.

Irene dijo...

Boquiabierta me he quedado yo al ver tu tarta, que monada, que graciosa y que original... Enhorabuena!!

Besitoss

lorena dijo...

felicidades es toda una originalidad, no me extraña que se quedaran asi, es sorprendente, un besito!!!

Ratita Golosa dijo...

Pues no me extraña que se quedasen ambobadas las criaturas, si es que te ha quedado genial y una pasada.
Felicidades y muchos besotes

Anónimo dijo...

hola madrina soy yo maria tu tarta de bob esponja la de halloguen es muy chulaaaaaaa,me tendras que hacer una para my cumpleaños aunque no sea halloguen si quieres bale muchos besosssss MARIA.

Sandra dijo...

María, cariño, sabes que yo te hago la tarta que más te guste, aunque todavía falta un poquito para tu cumple...
Te quiero.

Dulzuras Artisticas dijo...

Sandra, que genial quedó tu tarta de el vampiro Bob, me gusta muchísimo!!!!.
Me encantó haberte conocido en Alicante y me hago seguidora de tu blog pero YA. Que tengas muchos éxitos.

Dina dijo...

De verdad que alucino con tus tartas. Está hasta el más mínimo detalle.

 
template by suckmylolly.com