miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tarta de Fresa



¡Mi primera Tarta de Fresa!

Regalo de Isabel para sus niñas, Neus y Victoria, en su cumpleaños (Neus cumplió 3 y Victoria 2).
Creo que quedó bonita, con la muñequita en el centro con un montón de fresas en su regazo, y los nombres de las nenas en las fresas de alrededor.





En esta ocasión opté por pintarle los rasgos de la cara, en lugar de superponerlos de fondant, y ... Creo que se parece bastante a Tarta de Fresa ;)
¿Qué opináis?





11 comentarios:

Miriam dijo...

que bonnita!! y que carita tiene mas mona la muñeca. te ha quedado genial!!
Besitos!!

Sandra dijo...

Miriam, gracias, guapa!
Acabo de pasarme por tu blog, y ya tienes una seguidora más.
Un beso.

lorena dijo...

Pues de veras que te ha quedado igualita!!!, es preciosa, felicidades, la tarta esta muy chula, seguro que les encanto, un beso!!!

Thesisterscakes dijo...

Sandra guapa,
Que monada!!! SE parece un montón a la preciosa niñita y el detalle de las fresas nos encanta.
FElicidades cariño!!!

Ratita Golosa dijo...

Hola Sandra. Qué cosita más bonita, te ha quedado genial. La muñequita una monada y la has pintado genial. Me encanta toda la tarta!!!!!
Besotes guapísima. Montse

Sandra dijo...

Lorena, gracias, guapa, sí que les gustó mucho. Esto es lo maravilloso de este "trabajo", lo gratificante que es, pero ya lo sabes ¿no? ; )
Un beso.

Sandra dijo...

Thesisterscakes, ¡me alegro de que le saquéis el parecido! Yo no las tenía todas conmigo... Las fresas las marqué con una imprenta y pinté las letras por encima de la marca con un gel de esos que traen purpurina... En las fotos no se aprecia demasiado, pero quedó muy bien.
Un beso.

Sandra dijo...

Montse, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en eso de pintar sobre fondant, pero en esta ocasión me pareció más difícil ponerme a recortar detallitos tan pequeños como el blanco de los ojos o las pupilas que, como tenía que pintarle las pequitas, me dije: "píntale todo y a ver cómo salimos de ésta!" Y aunque si te equivocas puedas borrarlo, la verdad es que siempre queda un poco emborronado, así que me armé de valor, confié en mi pulso y... ¡Tachán!
Besitos.

Lara dijo...

Hola Sandra, es una monada esta Fresa, me encanta!! Superbien hecha, guapa, es aún más dulce que en realidad :-)
Un beso!!

Sandra dijo...

Hola, Lara! Gracias por pasarte por aquí. Me alegra mucho que te guste, y coincido contigo en que la muñequita quedó con una expresión muy dulce.... poro...¿cómo va a quedar si es de azúcar? Jejejeje.
Un beso.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Hola Sandra, después de tanto buscar y buscar ideas para hacer en fondant a esta muñequita la que más me gusta y se adapta a mis posibilidades es ésta por lo que me he fijado en tu idea y la he hecho igual para una tarta que tengo que entregar este sábado. öjala no te importe porque ha quedado bastante parecida, las ideas de las fresas en su regazo me encantó!!! Cuando la publique este fin de semana mencionaré que me inspiré en tu muñeca y pondré tu blog para que mis seguidores (que muchos compartimos) también te visiten y vean la original!!
Muchas gracias por ser una fuente de inspiración ahora que estoy empezando en este mundillo!!

 
template by suckmylolly.com