lunes, 22 de noviembre de 2010

Historia de una tarta en imágenes.


Una tarta elegante y femenina, para celebrar el cumpleaños de Isabel.
No está mal salirse un poquito de la rutina de las tartas infantiles (que me encantan), pero este tipo de tartas te dan la excusa para dejar volar un poquito la imaginación, al no tener que ceñirte a un dibujo o tema que, normalmente, conoce todo el mundo, por lo que tiene que quedar lo más fiel posible. Así que cuando Isabel me dijo "hazla como quieras; mi color preferido es el azul", mi cabeza se puso en funcionamiento y, tras un barrido por la red en busca de inspiración, y unas cuantas vueltas al proyecto, quedó ... Muy bien, me parece a mí, pero si queréis verla tendréis que seguir bajando, ya que he hecho un pequeño reportaje fotográfico del proceso de montaje de la tarta, así que el resultado está al final.
A ver si os gusta.
¡Un beso, Isabel, guapa!



El relleno.


Cubierta con la buttercream de chocolate, lista para cubrir.



Cubierta con el fondant.




Empezando a decorar.



Y ¡lista!

9 comentarios:

Velvet Cakes dijo...

Sencillamente monísimaaaa!!!
Y que pinta por dentro.
UN besazoo!!

Ratita Golosa dijo...

Sandra!!! Muy bonita y elegante...me encanta niña.
Pero no entiendo como puedes hacerle tantos cortes sin que se te rompa. Te queda genial y así mucho más jugosa.
Eres una artista!!!
Besotes

Casual dijo...

Esto es un tutorial en toda regla. Im-pre-si-o-nan-te.
Besos

Laura dijo...

La sencillez la hace bellisima
Me encanta tu blog, con tu permiso me quedo por aqui.Laura

Susana dijo...

Te ha quedado una tarta muy elegante, la combinación de colores y los adornos, me encantan.
Además parece totalmente deliciosa....Un besito y enhorabuena por este peazo de trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Sandra,

Simplemente Wonderful...jajaja...bss

javier dijo...

Hola!
cada vez que entro en tu blog,me quedo mas sorprendido.
Lo tuyo es arte puro,me dejas alucinado,y cada tarta,es una superacion de la anterior(cosa complicadisima por cierto).
Saludos!!

Dina dijo...

Ufff es perfecta.... una pregunta.. ¿es más fácil decorar redonda o rectangular? Es que a mí me las piden todas rectangulares jajajjajj más que nada por hacer las porciones pero las veo tan chulas redondas!!!!

Sandra dijo...

Dina, es más fácil cubrir una tarta redonda que una cuadrada o rectangular, porque no tienen esquinas donde pueda agrietarse el fondant. La decoración, diría que da lo mismo.
Besitos.

 
template by suckmylolly.com