Y es que la luna llena tiene algo mágico. Por eso un hada, pero no cualquiera, sino una capaz de hacer las delicias de niñas y no tan niñas. Hello Kitty, de nuevo de moda, y es que es tan dulce...
Vestir a la gatita de hada es una idea que tomé prestada de un paso a paso que encontré en Cocinando con el alma, la luna que le sirve de marco de una revista de modelados en porcelana, aunque claro, la mía es de pastillaje (comestible) , y el resto... Manga pastelera y un poquito de imaginación.
A veces, las noches de luna llena, me da por pensar, me da por soñar...
7 comentarios:
que guay!
hola sandra, las tartas son una maravill a, eso no hace falta decirlo solo basta verlas.estoy deseando probarlas.
Me alegro que te hayas decidido a hacer este blog y espero que todo te salga bien porque te mereces lo mejor.
gracias x ser tú
un beso
Hola Sandra,
eres una artista. Qué pasada de tartas!
Por cierto, el blog una chulada.
Un besazo
Prima!!! Qué pena que estemos tan lejos, si no ya las habrías probado, a ver cómo lo arreglamos. Ya pensaré algo. ;) A ver si repetimos lo de Madrid pronto, mientras tanto nos vemos en julio en Vva. Un beso fuerte.
Lauri, me alegra verte por aquí. Gracias por la visita y por el piropo. Un besazo.
Hola Sandra! Soy Charo la mamá de Lucía, como ves te encontré!!!
Tus tartas son simplemente ESPECTACULARES y no sabría elegir la que más me gusta...Me gustan todas!! Voy a seguir tu blog, y le haremos publicidad pronto no darás abasto...
Un besote wapa!
¡Hola, Charo! Sí, me encontraste! Cuando te lo comenté el otro día pensé que igual ni te acordarías, y ahora te encuentro aquí....Me hace mucha ilusión la visita, de verdad,gracias por pasarte. Todavía nos queda una semana de vernos en el cole, así que...¡hasta el lunes! Un beso.
Publicar un comentario