martes, 20 de abril de 2010

Allá vamos...

El Baúl de los juguetes

Quiero inaugurar este espacio con una tarta muy especial. Por dos cosas: primero porque la hice para Joan y Emma, los mellizos de mi prima en su primer cumpleaños, y segundo porque la decoré con los peluches que hicimos de la mano de Lara, de Tartacadabra, que impartió generosamente un curso de modelado en el foro Cocinando con el alma




Son dos bizcochos de Mascarpone, receta del blog "Bocados dulces y salados" (si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis), bañados con un almíbar de cacao, y rellenos de nutella y una maravillosa crema de mantequilla al cacao, que probé por primera vez para esta ocasión y me encantó.

Estoy muy contenta de poder compartirla con vosotros.
No dejéis de comentarla...

25 comentarios:

Rosa dijo...

Sandra, pero que cosa más bonita!!!!!!!!!!!! Menuda artista!!!!!!!! Ya me gustaría a mí hacer este tipo de tartas. Si esta es tu primera receta ya me veo adicta por completo a tu blog. Felicidades por ese arte!!!!!!!!
Besos

Raquel dijo...

Sandrita, no tengo palabras para describir tu trabajo. Me ha encantado la tarta de los mellizos.Sinceramente me daria pena comermela. Espero que te funcione este reto que te has propuesto y de aqui a unos años tus tartas sean famosas en toda la isla. Un besote guapa.

Sandra dijo...

Rosa, ¡qué ilusión! Eres mi primer comentario, y encima un piropo, que viniendo de ti... Gracias, guapa, voy a probar tu receta de dulce de leche. Un beso.

Raquel, guapa, de pena nada, que están "para comérselas" (valga el doble sentido...jejeje). A ver si nos vemos pronto. Un beso.

joan dijo...

Felicidades por tu nuevo Blog!!!!

Ya había visto tu tarta en el foro, pero vuelvo a decirlo.
Te salió genial

Un besote

Anónimo dijo...

Bueno,para ser el primer comentario que voy a escribir tiene que ser chulo asi que....alla voy!.... Yo marta casado ferragut,hermana de la autora doy fe, de que no solo te alegran la vista, sino que tambien te alegran el estomago,estan para chuparse los dedos....
Esta solo es un ejemplo de las obras de arte que hace.
Yo y todos mis vecinos estamos muy contentos de que se haya decidido por hacer estas maravillas,mi escalera ya no huele a pizza sino que nada mas salir del ascensor empiezas a salivar y no puedes hacer otra cosa que tocar el timbre y decir..."por fa ¿me das un trozo?"....reitero lo dicho,una maravilla.
Bueno ya....ah!Sandri si quieres te dejo correjirme las faltas.....muchos bechos y suerte en tu despege.

Sandra dijo...

Martita, guapa, sabes que sin tus ánimos no me hubiera metido en todo esto, así que ¡gracias! Siempre estás ahí... Un beso fuerte.

Sandra dijo...

Eh, Joan, ¡qué ilusión! Me visitas y, además, me dejas un comentario... Me siento honrada. Gracias, nos vemos en nuestra casita...

magdalena dijo...

sandra eres la dulzura personificada de ahi que te salgan estas tartas tan tan tan dulcessssss y llenas de ternura un beso y sige haciendo estas maravillas.la tata

Anónimo dijo...

Ole Sandra!! Enhorabuena por tu blog... al fin!! :) No veo mejor manera de que puedas compartir toda la creatividad que derrochas con el dulce. :)

Te deseo muchísima suerte en este nuevo reto, constancia y tesón, que seguro que los tendrás al 100%.

Pero qué ilusión me hace ver tu blog hecho realidad!.
Gente... sólo puedo deciros que Sandra, cuando hace algo, lo hace de verdad!. Así que... avanti con el blog, y avanti con tus tartas... que son alucinantes!.

Un bsazo!.

Jero. :)

Sandra dijo...

Tata, ¡qué bien que hayas entrado a visitarme! Me hace mucha ilusión. Un beso muy fuerte. Tú sí que eres una dulzura.

Sandra dijo...

Jero, guapa, espero estar a la altura de tus deseos de tesón y constancia...No destaco precisamente por eso... Pero con esto disfruto, y creo que esa es la clave. Tenemos una caña pendiente...Un beso.

Alba dijo...

Hola Sandra,somos Alba y mamá. No nos cansamos de ver tus obras de arte, porque eso es lo que son.
Nos alegramos mucho de la creación de tu blog y que puedas compartir con mucha gente estas creaciones que tanto alegran la vista y también el gusto.
Da un beso a tus "niños" y para tí otro más grande.
No cambies nunca.

Sandra dijo...

¡Alba, Rosa! ¡Qué ilusión veros por aquí! Sobre todo ahora que estamos lejos... Os echamos de menos. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Sandra¡¡¡
Cada vez que veo una de tus tartas además de entrarme unas ganas tremendas de comérmelas, pienso que eres toda una artista, me has sorprendido enormemente y por supuesto, ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Tendrás un exitazo, seguro¡¡¡
1 abrazo. Sara

Natividad dijo...

Hola Sandra, EStas tartas son maravillosas¡¡¡¡ Eres genial, estoy muy contenta de tener una sobrina tan creativa.Mucha suerte en tu nueva faceta, estoy segura que asi será. un besazo.Nati

Sandra dijo...

Hola Sara! Ya me había dicho María que seguro que me visitabas. Estoy muy contenta de verte por aquí, gracias por los ánimos. Un abrazo muy fuerte.

Sandra dijo...

Tía Nati!!! Qué ilusión... Como puedes ver, esto es como un juego, así que ahora dedico muchas horas a jugar a la "plastilina", y ¡me lo paso bomba! Visítame de vez en cuando, ¿vale? Un besp muy fuerte.

Anónimo dijo...

Pero bueno Sandra...lo miro y lo remiro y me parecen increibles. Nunca vi nada igual, y si ademas, como dicen estan para chuparse los dedos, ya es lo mas.
Sandra esto es un negocio redondo, espero k tengas mucha suerte.
Y si lo que veo es solo el principio no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser.
Y si las quieres mandar a Ibiza yo te hago publicidad, jajaja
Besitos para todos...Mari Luz

Anónimo dijo...

dios!!!!!!!me alegro un monton yo ya conocia tus obras de arte, ya q soy la madre de los mellis del baul!!!!!creo que mis hijos tubieron la tarta mas bonita del mundo gracias a ti!!me alegro que hallas decidido tomar este camino, el mundo necesita conocer tu arte, tu dulcura, tu imaginacion que hacen que crees esas tartas con tanta magia!!!!
tu prima tamara que te quiere mogollon!!!

sararosobas dijo...

Sandraaaaa¡¡¡
Qué pasada, sólo con verlas se me hace la boca agua, eres toda una artista, de verdad¡¡¡
Enhorabuena guapa¡¡¡

ALBA Y ROSA dijo...

Qué maravilla!!!!
Has incluído ese barco pirata que es otra preciosidad. Cada día nos gustan más ver tus obras de arte. Vamos a tener que fundar el club de fans. Nosotros también os echamos de menos, pero al menos vemos tus creaciones. Besazo.

Sandra dijo...

Luz, qué pena no estar más cerca, así podría hacerte una para celebrar tu reciente maternidad. Ya te he dicho que Alma es preciosa en Facebook, pero te lo vuelvo a decir, Enhorabuena!. Un beso.

Sandra dijo...

¡Tamiii! Ya era hora de que pasaras a ver publicada la tarta de los mellis! Yo también te quiero, guapa.

Sandra dijo...

Sara, hay un comentario más arriba de una Sara, y pensé que era tuyo... Gracias por la visita, eres un sol. Un beso.

Sandra dijo...

Rosa y Alba , qué bien teneros de nuevo por aquí, a ver si llega prontito el verano y así nos vemos. Un besito.

 
template by suckmylolly.com