viernes, 23 de abril de 2010

Pocoyó en la fiesta de Martí...




...Y es que el mes pasado Martí cumplió dos años, y sus papás quisieron que tuviera una tarta muy especial, así que Eva, su mamá, clienta y amiga, me llamó y de aquella conversación salió esta tarta.



La verdad es que me lo pasé pipa modelando los personajes. ¡Durante esa semana vimos un montón de capítulos en la tele! Habíamos quedado en hacer a Pocoyó y tal vez a Pato, y al final, uno a uno, se apuntaron todos.



Mi intención era colocar a Eli de pie, pero fue imposible... Igual que Pato, que no hubo manera de conseguir que se sostuviera sobre sus patitas, así que ¡sentaditos!




El bizcocho fue, también esta vez, el de Mascarpone, pero con diseño "cebra", también del blog de Rosa.

Simplemente un bizcocho, sin relleno porque a la fiesta iban muchos peques, pero bonito ¿eh?
Hasta pronto.


9 comentarios:

Unknown dijo...

al fin!!!...mira que te ha costado desvelar y compartir tus tesoros...
una chulada, enhorabuena
para los futuros "bloggeros"...os presentaré a la creadora.

Mi mujer tiene 600 clases distintas de sonrisas..., todas ellas te iluminan la vida. Pueden hacerte reir a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas".

P.D: ¿a que no te acordabas?

tq

Anónimo dijo...

Quina preciositat nena

EVA dijo...

Yo soy la mamá del cumpleañero, y os puedo asegurar que la tarta fue un éxito rotundo!!!!! tanto para pequeños como para grandes........... teníamos miedo de que no se quisieran comer los muñecos y se peleaban hasta los "adultos" por ellos jejeje, la tarta bueniiiisima y muy suave, nada empalagosa que se podria pensar que lo fuera....... vamos, deseando que llegue el próxima cumple para probar con otra!!!!!!!!!!!!! mil gracias Sandra

Sandra dijo...

Eva, guapa, me alegro de que te haya gustado. Un beso y gracias a ti.

Sandra dijo...

Amor...

Anónimo dijo...

Enhorabuena, muy lindo todo!!! Tengo esencia de vainilla que la traigo de argentina porque aquí no la consigo,quieres una??
Besos
Magui

Sandra dijo...

¡Hola Magui! Gracias por la visita y por el comentario, la verdad es que me encantaría probar la esencia de vainilla, queda pendiente (¿para la próxima cena?)
Un beso.

Laura dijo...

Hola Sandra.

Me he quedado con la boca abierta y sin palabras...
Son las tartas más bonitas que habia visto nunca.
Enhorabuena por hacer lo que te gusta y hacer feliz a los demás con tu trabajo.
Te voy a seguir en el blog y seguro que te encargo pronto alguna tarta.

Muchos besos. Tu prima Laura

Sandra dijo...

Laura, guapa, estoy muy contenta de que me hayas visitado, te hago una cuando quieras.
A ver si nos vemos pronto y más, que nos vemos muy poco.
Un besito para todos, y para ti uno muy fuerte.

 
template by suckmylolly.com