lunes, 14 de febrero de 2011

Love is in the air...




Y es que el día de los enamorados, a pesar de ser comercial a tope, para l@s que nos dedicamos a esto, sea por devoción, por profesión o por ambas, es una oportunidad maravillosa de poner a funcionar la mente y las manos, y nos da la excusa perfecta para sacar a relucir nuestro lado más cursi...





Quiero felicitaros San Valentín con la tarta que les ha regalado Ana a su madre, Carmen y a Miguel. Ana es un encanto, una persona con la que da gusto hablar, porque sabe escuchar y porque transmite paz. Hace muchos años que nos conocemos, pero muchos... Vaya, ¡cómo pasa el tiempo! ;)





Y ahora voy a enseñaros lo que me ha regalado mi marido...






Y yo, boquiabierta, le he preguntado ¿¡pasteles!? Y él me ha dicho: "Pues claro, no todo va a ser hacerlos, también puedes recibirlos..." Hombre, pues visto así, lleva razón. Así que nos los comeremos de postre. ¡Te quiero, guapo!
La otra parte del regalo me encanta. Los cupcakes son una de mis asignaturas pendientes, y ahora, con nada menos que 100 recetas de magdalenas, creo que ¡no tengo excusa! Tendré que ponerme manos a la "masa". Si no conoces los cupcakes, y quieres saber un poco más, pincha aquí.
Así que he pensado que, emulando la película Julie and Julia, voy a hacer todas las recetas del libro, a razón de una por semana. Pero luego he pensado que sería mucho más divertido compartir la experiencia, así que tengo una propuesta que haceros: cada Martes publicaré la receta de la "Magdalena de la Semana", y tendremos de plazo hasta el Martes de la semana siguiente para hacerla y, si queréis, compartir los resultados, la experiencia y nuestras opiniónes. Publicaré la receta en el blog, y el lugar para compartir será mi muro del Facebook (tenéis un enlace en la columna de la derecha). Se admiten cambios, por supuesto, por si no encontramos un determinado ingrediente, y tampoco tenemos por qué ceñirnos exactamente a la decoración (o glaseado) propuesto.
Espero que os animéis. Puede estar bien, ¿no?
Mañana os pongo la primera.


21 comentarios:

Dina dijo...

siisisisisisiis me gusta me gusta me gusstaaaaaaaa!!!!!!!!! ole tu maríooooo!!!! Bueno.. yo pongo el enlace ya en Dulces Suspiros, en mi muro y mañana hago una reseña en mi blog. Me encantaaa!!! Y cada martes, si no te importa, lleva el enlace al muro de Dulces Suspiros también no sea que me despiste.... ;) Graciasssss

Sandra dijo...

¡Graciassss! Gracias por tu entusiasmo, y gracias por tus reseñas, eres un sol. Espero que te animes también a hacerlas ;)
A ver si me aclaro con lo de llevar el enlace a tu muro, que el Face y yo todavía no nos llevamos muy bien...
Besitos.

Aurora dijo...

Pero que gracioso es tu maridito...con lo que te ha sorprendido...me ha parecido genial!!!
Tu tarta,una pasada,me ha parecido muy elegante y muy bien terminada,asi que felicidades!!!
La idea de los cupcakes,me parece fantastica,lo malo es que el facebook y yo...no nos llevamos,je,je,je si es que una no sirve para todooooo!!!
Bsssss.

Sandra dijo...

Isabel, ¡gracias por visitarme de nuevo! He puesto lo de Facebook porque se pueden publicar las fotos, y así lo vemos todas. No se si abrir un hilo en el Foro, también podríamos colgarlas allí... Pero es que no sé si va a ser mucho, que luego hay que mantenerlo... Ya veré. Pero si te animas con las magdalenas ¡estaré encantada!
Un beso.

Anónimo dijo...

Genial!!! Me apunto a la iniciativa cupcakera!!! Nos vemos en facebook. Por cierto, una tarta preciosa y un detalle muy tierno el de tu marido, besos :)

Sandra dijo...

¡Genial, Florencia! A ver si nos juntamos unas cuantas...
Bss.

Choni Anastasio dijo...

Hola llego de casualida a tu blog pero me quedo de seguidora..me gusta lo poco que he visto...ya lo haré con más detenimiento.
Me gusta eso del reto... los mufins, magdalenas, fondant y esas cosas son mi asignatura pendiente,ya tehice petición de amistad en Facebook
Te dejo el enlace de mi pagina tambien en Facebook, por si quieres compartir con nosotros. Gracias!!!
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Cocina-compartida/111661608908897

Choni Anastasio dijo...

Entré de casualida a tu blog y ya me tienes de seguidora... escelente idea la del reto..yo tengo que reconocer que son mi asignatura pendiente tambien. Ya te pedí la solicitud de amistad en Facenook.
Te dejo el enlace de mi pagina tambien por si quieres hacernos una visita..yo recien estoy empezando y mi cocina es para compartir con jovenes e inespertos, espero aprender mucho contigo.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Cocina-compartida/111661608908897
Saluditos

Sandra dijo...

Choni! Qué bien que me hayas encontrado. Ahora mismo voy a ver tu Face. ¡Anímate con lo de las magdalenas!
Besitos.

Julieta dijo...

Jajajaja, no me lo puedo creer, yo estoy haciendo el mismo reto con el mismo libro!!!!!!!!!!

Puedes pasa por mi blog y verlos, jajaja. me parece una idea genial!!!

http://julietacocinaypunto.blogspot.com

Sandra dijo...

¡Qué fuerte, Julieta! Si es que va a ser verdad que estamos todos conectados, jejejeje...
Pues noda, si quieres unirte a nuestro grupo de facebook, la magdalena de la semana, serás bienvenida!
Besitos.

lacocinadeMaky dijo...

Acabo de conocer tu blog y me parece estupenda la idea que has dado asi que me yo también me apunto y espero ansiosa la recetuqui de mañana.
Besines
bocaymantel.blogspot.com

Sandra dijo...

Maky, bienvenida. Me alegro mucho de que te guste la propuesta, y te invito a unirte al grupo la magdalena de las emana en Facebook.
Besitos.

Dulzuras Artísticas dijo...

Sandra cariño, que idea más buena, así que revisaré tu blog cada semana a ver las últimas recetas. Un beso niña

Anónimo dijo...

Hola!
Descubrí tu blog y me encantó =) a ver si en las proximas semanas hago el cupcake de la semana :D
tengo una duda y quisiera saber si me puedes ayudarme,este viernes tengo una reunion importante y quiero hacer cupcakes,pero decorarlos con crema chantilly (una que solo viertes el contenido de un sobre y lo bates junto a una taza de leche y queda lista la crema) y necesito que me quede muy firme,ya que debo tomar un bus para llegar a mi destino y no quiero que la crema se me derrita y se arruinen mis pequeñas creaciones,podrias darme algun consejo para que esto no suceda y mis cupcakes lleguen sanos y salvos a su destino? te lo agradeceria mucho =)

desde ya muchas gracias!

Sandra dijo...

Hola! No puedo ayudarte demasiado con la crema chantilly porque no la he usado nunca! De todos modos, he estado investigando un poquito y la crema chantilly no es otra cosa que nata montada con azúcar glas y un poquito de extracto o esencia de vainilla, y si tienes posibilidad de usar nata vegetal, o nata normal a la que le puedes añadir un poco de estabilizante, te aguantará mejor. Sea como sea, tienes que conservarla en el frigorífico. También venden frostings ya preparados, pero no sé si en tu ciudad hay alguna tienda de productos para hacer tartas decoradas.
Espero haberte ayudado, y si quieres algo más, mándame un mail,
Un abrazo,
Sandra.

olga dijo...

Me parece divertido este reto y una manera de practicar y aprender diferentes recetas,
Me apunto a ver si consigo hacerlo.
Un beso

racodesucre.blogspot.com

Sandra dijo...

Olga, me alegro mucho de que el reto te parezca útil, ¡bienvenida! Si te apetece, únete al grupo que hemos creado en Facebook, donde colgaremos las fotos y las impresiones sobre las recetas. Bss.

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Hola Sandra no conocía tu blog pero me ha gustado este reto, yo también tengo el libro y ya he hecho uno e los muffins variando un poco la receta. Me gusta porque tampoco es obligatorio hacerlo todas las semanas. Voy a darme una vuelta por tu blog. Y encantada de conocerte. Besos

Sandra dijo...

Morena! Jejeeje! No he encontrado tu nombre por ningún lado! :) ¡Bienvenida a mi blog y al reto de las magdalenas! Si quieres, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook, "La magdalena de la semana" y así podrás compartir con nosotras magdalenas e impresiones.
Voy a pasear por tu cocina.
Besitos.

Begoña dijo...

Hola guapa, he visto tu enlace en el blog de Choni, me ha llamado la atención este reto y me gustaría participar en él ya he mandado la solicitud en el facebook para unirme al grupo el martes me paso a ver la receta de la semana y a ver que pasa

Un saludo!!!!!

 
template by suckmylolly.com