¡Mi primera tarta de comunión!
Después de hablar con Queta, la mamá de Lara, y concretar el tema de la tarta, Hello Kitty, me dio carta blanca con la única condición de que la tarta fuera en dos colores, rosa y lila, los preferidos de Lara. Así que... Ya sabéis cómo es esto del proceso creativo. Un poco de investigación, otro poco de imaginación y varias horas de trabajo. Quería una tarta fina, elegante, y creo que lo conseguí. Estoy satisfecha del resultado, dejando a un lado el afán de superación y perfeccionismo que hace que siempre encontremos algún fallo.
Esta foto es una de las que me mandó Queta al día siguiente, y me gustó tanto que le pedí permiso para publicarla. ¿Verdad que Lara está guapísima?
Y estas son las galletas decoradas que hicimos de recordatorio. Disfruté mucho haciéndolas.
¿Quieres una?
12 comentarios:
ains muxas gracias por meterte en mi blog¡¡¡ creo ke as sido la primera y te doy las gracias por eso y por darme animos para seguirpero tendre que seguir practicando con el fondant que creo que no me a salido como me tenia ke salir pero bueno ya ire perfeccionandome, y la verdad que decirte de tu blog que me encantaaaaaaa^^ son superbonitas tus tartas y my originales, enorabuena por ellos, un beso
Bea
Gracias a ti, Bea, me alegro mucho de que te gusten mis tartas, hace apenas un año que decoro con fondant, así que seguro que cuando tú lleves el mismo tiempo lo haces mejor que yo. Por cierto, en la columna de la derecha de mi blog hay un enlace directo a "Cocinando con el alma". No sé si conoces el foro, pero hay un montón de información, tutoriales, que seguro que te serán muy útiles. Ya me contarás. Un beso.
hola....que gracia me ha echo ver ala kitty vestida de comunión jajajaj, es genial¡¡la carita de la niña lo dice todo.Muy chula..
molbesitos
Gracias, Mol, la verdad es que quedó divertida, y eso que el vestido no fue fácil de hacer, pero un lacito por aquí, una florecita por allá y bueno, el resultado no quedó mal. Seguro que el próximo quedará mejor, ya sabes, en busca de la perfección, ¡qué difícil! Gracias por pasarte por aquí. Un beso.
Que manos tienes!!!!! Toda una artista. Ya me gustaría a mí hacer estas cosas.
Un abrazo
¡Hola, Rosa! Me alegro mucho de encontrarte aquí de nuevo. Ahora vengo de tu casa, te he dejado un mensajito. ¡Y tus manos te aseguro que no tienen nada que envidiar a las mías! Si te pusieras con el fondant, viendo lo visto, seguro que lo bordabas. De todos modos, está bien que a cada uno nos guste una cosa, así estamos más entretenidas ¿no crees? Un beso, guapa.
jajja pes si que conozco el foro, estoy registrada, lo sigo desde hace tiempo ya y me registre el mismo dia que hice la tarta porque tenia unas dudas, pero la contestacion de joan no me resolvio el problema :( aun asi me anime al final y hice la tarta, haora mi hermano que vive fuera y viene hoy a pasar unos dias me ha pedido que le haga una ^^espero que la segunda mejore jajajja y algun dia hare una tarta de chuches como las tuyas que son monisimass¡¡¡^^, la verdad eske esto de internet y ver las ideas que tienen otra gente es genial¡¡¡un beso¡¡
Hola Sandra, es una preciosidad esta tarta y con mi nombre encima aún más bonita, jeje ;-) Haces unas tartas realmente bonitas, guapa, enhorabuena!! Un beso desde Alicante!!
Hola Lara! Es que es un nombre precioso... Con lo que admiro tu trabajo, no sabes la ilusión que me hace que me visites. Un beso.
Bea, anímate y verás que tu hermano alucina con tu tarta, seguro que te saldrá muy bien, todo es cuestión de práctica y perseverancia. Ya me contarás. Un beso.
Menudas galletas,si las que son sin cobertura ya estan ricas,no quiero ni pensar como estaran estas.....riquiiiiiiiiiiiisimas!!!!besitos
Nena, qué bien que hayas entrado a verme! Un beso.
Publicar un comentario