miércoles, 5 de octubre de 2011

El cumple de Dani.





¿Y quién es Dani? Pues mi niño, el verdadero amor de mi vida, que el pasado 31 de Julio cumplió 8 añazos! Y, como no podía ser de otra manera, organizamos un sarao para él y sus amigos que me tuvo un mes trabajando y sin pensar en otra cosa... Pero definitivamente, valió la pena. ¡No os hacéis una idea de lo bien que lo pasaron!
Veranito, piscinita, un entorno maravilloso (mis padres tienen una casita en Cala Llombards, ¡precioso!)... El marco perfecto para una súper fiesta de cumple temática... ¡Deportes!
Ambientamos las terrazas de la casa por zonas: la zona de natación




La zona de básquet:




Y, aunque sin fotos, la de fútbol, con su portería, y la de tenis con su mesa de pin-pong, y un montón de raquetas de todo tipo: bádminton, ténis,etc.

Quince niños y niñas repartidos por toda la casa... Traté de organizar algún juego, pero fue imposible; con tanto dónde elegir prefirieron ir por libre ! :)



La cartelería, etiquetas y pegatinas me las hicieron en Funchoices, y la decoración con globos, Marga, que hace maravillas (si quieres contactar con ella, pregúntame :)

Y ahora a lo nuestro... ¡La comida!!! Y digo comida porque, tras mucho reflexionar, deidí montar una mesa dulce y salada. Aquí la tenéis:







¿Más de cerca? Vale!








Tenía pensado un sitio para cada cosa, pero empezaron a llegar los papás, y con las prisas colocamos todo donde pillamos ;)
Había: mini hamburgesas, mini bikinis, hojaldritos de pollo con semillas de amapola, nuggets con tres salsas, una tortuga Gertrudis salada, rellena de ensaladilla rusa, pinchos de tomate y mozzarela con aceite de albahaca, palomitas, snacks, ...
Y también: cake pops, piruletas de oreos, cupcakes, mini-cremadillos (unos pastelillos de hojaldre rellenos de crema que están de miedo), nevaditos, nubes, todo a juego :)







y, cómo no... ¡¡¡¡TARTA!!!



Cuando sale la tarta se crea mucha expectación!



Y mi cumpleañero, a punto de soplar.

La tarta de tres pisos: el césped, bizcocho de calabaza cubierto con una buttercheese imitando césped, el balón de fútbol, una bola de corcho cubierta de fondant, y el balón de básquet, bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y trufa de choco blanco, cubierto de fondant... Tengo una anécdota ;) Seguro que os habéis fijado en que no cuadran las líneas, y es que, al unir las dos mitades, no lo coloqué bien, y cuando quise corregirlo, no pude, ¡de lo que sudaba la tarta! Y es que el pleno verano y al lado del mar... ¡Como para no sudar! Así que se quedó como estaba!


¿A que se le ve feliz?


Si habéis llegado hasta aquí, ¡gracias por leerme! Me enrollo de lo lindo, ¿verdad?
Un besito!

10 comentarios:

Lokicake Tartas Locas dijo...

Peazo cumpleaños, no se podra quejar tu niño de fiesta y de madre que tiene que es una artista.....

María dijo...

que fiestón!! y menudo curro te diste Sandra... pero mereció la pena, verdad?

Ratita Golosa dijo...

Muchas felicidades a tu peque Sandra! Aunque haya sido en Julio claro.
lo hiciste genial, todo muy bien presentado y la tarta es una verdadera pasada...preciosa!!!!
Besos guapetona!

María dijo...

Que cumple espectacular, se ve que ha disfrutado mucho. Muy lindo te quedó todo. Felicitaciones.

lacasitadeazucar dijo...

¡Menudo trabajo! Pero por su carita veo que mereció la pena. Un abrazo.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Vaya pedazo de cumpleaños Sandra!!! Yo quiero una mami como tú!!! jeje, todo precios, delicioso y muy divertido!! Me encanta!!!

Miss Migas dijo...

Qué ,aravilla de tarta, tu enano debía de estar encantado.
besos

Sonia dijo...

Pero que pasadaaaaaaaaaaaaaa, todo tiene una pinta que no veas!!! Vaya peazo de cumple a tenido tú enano y es que con una mami como tú ¿que no iba a tener? bueno, la tarta espectacular!!! te quedó genial!!! Besitos guapa

Andrea dijo...

Hola Sandra, acabo de descubrirte a través de Ases de Tartas, y me gustan mucho tus trabajos! Esta tarta para tu niño es espectacular! Te felicito!! Ya me quedo por aquí.
Un besito.

Tara dijo...

que pedazo de fiesta y que deicr de las tartas monisimassss

 
template by suckmylolly.com