martes, 24 de agosto de 2010

Una comunión diferente






¿Qué les gusta a las chicas de ahora?
Pues eso es lo que quieren para celebrar un día tan especial. Vale, a las mamás tal vez nos vaya algo un poco más clásico , pero al fin y al cabo es su día, y eso es lo que pensó Begoña, la mamá de Laia, así que hicimos la guitarra... Una gran guitarra, por cierto: ochenta centímetros de punta a punta para mantener la proporción.
No sé qué hubiera hecho en esta ocasión sin la inestimable ayuda de mi cuñada Mariu, que me echó una mano con los colores, los tornillitos... ¡Vaya, vienes de vacaciones y te pongo a trabajar! Gracias, guapísima.





La bandeja también está totalmente decorada, con fotos de Hannah Montana formando un collage. No es lo mismo presentar una tarta en una bandeja con una blondita que en una acorde con el tema de la tarta; no diré que es igual de importante la bandeja que la tarta, pero no me negaréis que la viste, la acompaña y la completa...

Me gustó mucho hacer la guitarra. Es la segunda que hago. La primera fue para mi sobrina María el año pasado por su cumple, cuando todavía estaba empezando con el fondant, y encima se me estropeó la cámara de fotos y no tengo ninguna... Así que tenía ganas de repetirla.
Me han contado que a Laia también le gustó...







1 comentarios:

Thesisterscakes dijo...

Madre mia!
Está muy lograda y menudo trabajazo.
Felicidades pq tienes muy buena mano:
Un besazo!

 
template by suckmylolly.com