jueves, 5 de agosto de 2010

Pocoyó...Y van 3.




En esta ocasión para Pedro, que cumplió 3 añitos la semana pasada.
Cuando el tema de una tarta se repite, yo trato de no repetirme, así que pensé que estaría bien darle a la tarta forma de tres, y, como era para un chico, monté a Pocoyó en un coche y a Eli en su patinete, inspirándome en un capítulo que mi hijo y yo vimos un montón de veces buscando inspiración, "La gran carrera".




La verdad es que tuve dificultades "técnicas" que solventé como buenamente pude. ¿Habéis intentado alguna vez cubrir una tarta con tantas curvas? No es fácil, al menos no lo fue para mí.... Y otra fue con Eli, porque hice su patinete de pastilllaje y le coloqué un palillo cortito, demasiado cortito para que al pincharla en la tarta se mantuviera en pie. Y ya sabéis que el pastillaje cuando se seca queda duro como una piedra, así que ni pensar en cambiar el palillo por otro más largo; al final entregué la tarta con instrucciones de colocar a Eli en el último momento.


Aquí tenéis a la causante de mis quebraderos de cabeza.

Aquí Pocoyó motorizado...

Y Pato de juez, con Pajaroto durmiendo al fondo.



10 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Que bonita y cuanto detallito,sabes lo que me parece bastante dificil,es cubrir la tarta con forma de 8,la cubriste de una vez.
Besitos.

FLORA Y JESUS dijo...

Que bonita y cuanto detallito,sabes lo que me parece bastante dificil,es cubrir la tarta con forma de 8,la cubriste de una vez.
Besitos.

Sandra dijo...

Hola! Flora y Jesús, la tarta tiene forma de tres, no de ocho... :) Y sí, la cubrí de una vez... O lo intenté, porque aunque en la foto no se aprecia, me quedó un pliegue al que le tuve que meter tijera y unirlo como pude... Lo disimulé colocándose florecitas y un arbolito encima.
Gracias por la visita. Un beso.

Thesisterscakes dijo...

Sandra Guapa,
Está monísima.Y lo de las dificultades es normal. Solo hay que saber resolverlas como has hecho tu, tapando aquí y allí con detallitos.
Nuevamente está mu mona.
Ehnorabuena.

Sandra dijo...

Thesisterscakes, gracias por la visita. La verdad es que en tratar de resolver las dificultades está la gracia, ¿no?
Por cierto, ya os lo he dicho, pero me encantan las tartas que hicistes en el curso con Patricia, y me gusta también mucho el estilismo: las plumas, los fondos de las fotos... Hacen mucho, ¿verdad?
Un beso.

fanty dijo...

Qué tarta tan genial: original en su diseño y un modelado excelente. Me encantan tus tartas, estoy viendo tu blog y ...eres una artistaza!

miselo dijo...

Sandra te quedo super la tarta,me ha encantado y con que gusto distribuistes al personal,jaja.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Sandra, soy Amalia de la tarta de campanilla. Cada día te estás superando, vaya creatividad y que tartas tan chulas te salen. Todavía me acuerdo de todas las caritas de las amiguitas de mi hija con la tarta de Campanilla, y la mía, además estaba buenísima mmmmm. Enhorabuena y seguro que repetiremos. Un saludo.

Sandra dijo...

Fanty, Miselo, vuestros comentarios valen doble, ya que vienen de compañeras de afición.
Gracias por vuestras palabras. Un beso.

Sandra dijo...

Amalia! Me alegra muchísimo verte por aquí. Tengo la tarta de tu niña pendiente de publicar, porque el día que la hicimos la cámara de fotos no funcionaba y sólo tengo fotos hechas con el móvil, así que lo voy retrasando... Pero cualquier día entras y te la encuentras.
Un beso.

 
template by suckmylolly.com