miércoles, 14 de julio de 2010

Nos vamos de comunión... Al campo.


Ante todo pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin publicar... Es que he estado de vacaciones, visitando a la familia, descansando y disfrutando de la boda de mis cuñados. Lo hemos pasado muy bien, pero ya estamos de vuelta, con el entusiasmo que me provoca la decoración de tartas intacto... Pese al calor. Ufff!


Segunda tarta de comunión que publico, a ver qué os parece.






Cristina, que había asistido a la comunión de Lara, quiso hacerle a Coloma un regalo especial, y entre las dos ideamos esta tarta. La muñeca (preciosa, ¿no os parece?) la había comprado la mamá de Coloma, y le hacía ilusión que la pusiéramos en la tarta, y como a la nena le encantan los perritos... Sobran las palabras, ahí tenéis el resultado.
Quedé muy satisfecha. Creo que es apropiada, acertada, limpia y bonita.
Apropiada porque la gama de colores y la muñequita le dan un aire muy de comunión.
Acertada porque la hicimos pensando en los gustos de Coloma.
Limpia porque cualquiera que haya trabajado alguna vez con fondant sabe que no es fácil que una tarta quede lisa y pulida.
y bonita... A mí me lo parece. Y me han contado que a la protagonista del día también se lo pareció... Y se guardó los perritos :)





Del interior de la tarta poco os puedo contar que no sepáis ya si me leéis de vez en cuando: bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate blanco y trufa de chocolate negro, con trocitos de chocolate crujiente. Parece un Tigretón, ¿os acordáis?

Así que ahora os toca a vosotros. Espero vuestras opiniones.


4 comentarios:

miselo dijo...

Hay amiga Sandra,pues... y que quieres que te diga...me parece una tarta muy bomita que tendria un sabor espectacular por lo que comentas!!el perrito con la panza arriba esta diciendo hazme cosquillitas!!! jajajay le has puesto una espresion a la muñeca linda,linda,en fin que te ha salido una tarta preciosa.
Sandra veo en la base de la tarta una superficie con flores,me podrias decir por favor de que es y como se utiliza,gracias.
Besos

Sandra dijo...

Hola, Miselo. Mira, la base de la tarta con flores que me comentas no es más que la bandeja donde presenté la tarta. Siempre procuro que la bandeja sea apropiada para la tarta que va a llevar encima, me parece muy importante, y en este caso era un bonito papel de regalo. Lo que hago es que pego en una bandeja de cartón el papel o la cartulina que he elegido y luego lo protejo con forro adhesivo para libros, y queda una bandeja muy higiénica, ya que puedes limpiarla simplemente pasándole un trapo húmedo.
Los perritos son muy monos, ¿verdad? y la muñequito no la hice yo, ya me gustaría, pero en esta ocasión la compró la mamá de la nena que hacía la comunión y le hacía ilusión que la pusiéramos en la tarta, así que me basé en ella para elegir los colores de los perritos y las margaritas que adornan la tarta.
Un beso.

Lara dijo...

Preciosísima, Sandra, me encantan tus trabajos!! Y los perritos son unas monadas!! Enhorabuena! Un besito desde Alicante!

Sandra dijo...

Lara, muchas gracias! Como te he dicho alguna vez, del cumplido tiene doble valor viniendo de ti, con lo que a mi me gusta todo lo que haces. Ub besito.

 
template by suckmylolly.com