jueves, 24 de mayo de 2012

Cakes Palma en la tele!




¡¡El lunes salí en la tele!!
Estaba tan tranquila en mi casa cuando me llamó Raúl, de IB3, para ver si podía prepararles algo relacionando los cupcakes con el verano para ¡esa misma tarde!! Y yo, ni corta ni perezosa, me fui corriendo al taller a ver qué se me ocurría... Y esto fue lo que salió :) ¡Qué vergüenza!
Le mandé los enlaces a Carlos, presi de AsesdTartas, y me ha editado el vídeo para que no tengáis que ver todo el programa buscándome. Muchas gracias, Carlos, me encanta cómo ha quedado!! Eres un sol :)

Espero que lo veáis... ¡Y que os guste!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!. besos Acaramelada

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que guapa!!!!!!!!! Que salero y que natural! ole ole y ole! Artistaza!!!!

Marga dijo...

Sandra,meha encantado,has quedado muy muy bien,enhorabuena guapa.

Andrea dijo...

Felicidades Sandra!! Besos.

Elena Hernández dijo...

Felicidades Sandra!!!!Te ves muyy bien en la tv.. y te desenvuelves como una estrella azucarada!!!!...besotes guapa

Rosa Colomina dijo...

Felicidades Sandra... muy chulo!!!. Un besote.

Rosa Colomina dijo...

FELICIDADES, Sandra... muy chulo!!!

 
template by suckmylolly.com