lunes, 20 de febrero de 2012

Una de los Skylanders


Ya más tranquila, y encantada de trabajar en mi nueva cocina de mi nuevo taller :) Jejeje!!! Se me llena la boca al decirlo!! :) :) Os traigo la tarta que se comieron ayer para celebrar el octavo cumpleaños de Javier.






Los Skylanders son unos muñequitos que colocas en una plataforma que va conectada a la videoconsola y, como por arte de magia, cobran vida en la pantalla... ¡Cómo avanza todo! Y, como podéis imaginar, tienen encandilados a todos los niños de la edad de Javier (mi hijo incluído) ;)






Así que tarta de Skylanders: la plataforma es la tarta, y uno de los personajes modelados.
Bizcocho de calabaza relleno de trufa y ganache de chocolate. Riquísima!


Os lo pongo junto al modelo, para que podáis comparar.



Contadme qué os parece, vale? Y si estáis en Palma, no dejéis de visitarme, ya sabéis: Avda. del Císter, 9. Secar de la Real, Palma. Os espero!

11 comentarios:

Chus dijo...

Te quedó genial, dejaste a los peques sorprendidos seguro. Besos

Dulce Delicia Mallorca dijo...

Sandra, como siempre es perfecta..la has calcado, es muy bonita y seguro que el niño alucinaria.

Ele dijo...

Que guapa, la tarta y el modelado, está genial....

Silvia dijo...

Pero si es clavadito!! que modelado tan perfecto! enhorabuena guapa...

Cocinando Sonrisas dijo...

Sandra... genial... has inagurado por todo lo alto tu nueva cocina haciendo esta tarta!!! que modelado !!! Mucha suerte con tu proyecto... tendrás éxito... estoy segura !!! besis

veto dijo...

Te han quedado geniales, aunque son feos feos.

Besos.

Mariela dijo...

Me gusta mucho tu tarta y el modelado genial!!! me encanta tu blog y si me lo permites me quedo por aquí y por supuesto te invito al mio.

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

Un saludo.

LOLITOBA dijo...

te ha quedado de lujo , si parece el muñeco de verdad
felicidades

Marga dijo...

Te ha quedado chulisima, yo vivo en el Secar,o sea que nos veremos a
menudo.
un abrazo

David dijo...

Hola Sandra .

Eres una artista lo has echo igualito, igualito felicidades po tu trabajo.

dulcemayte.blogsport.com

 
template by suckmylolly.com