lunes, 4 de julio de 2011

El cumpleaños de María






Ayer fue el cumple de María, mi sobrina, mi niña, mi ahijada... ¡10 añazos! Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!
Y resulta que este fin de semana yo he tenido muchísimo lío (... bien pensado, últimamente todos mis fines de semana son de locura, aunque muy dulces, eso sí...), entre tartas y curso (de tartas también), pero no podía dejar pasar la ocasión de prepararle algo especial, para que lo celebrara con sus amiguitas, así que saqué un poquito de tiempo para modelarle esta princesita... que en realidad es un hada, pero la melena le tapa las alas, así que para las niñas se quedó en princesa... Una de ellas le dijo: ¡María, eres tú!



Aquí podéis ver la muñequita más de cerca...



... Y aquí a mi princesa a la izquierda de la foto, junto a su amiga Ana.



Por dentro, el piso de arriba bizcocho de vainilla y el de abajo bizcocho de chocolate, caladitos con un poquito de almíbar aromatizado con cacao y rellenos, los dos, con varias capas de trufa de chocolate blanco y trufa de chocolate negro... ¡Quisieron probar un poco de cada!




Espero que os guste!

Propósito veraniego... Tengo que publicar más a menudo, ¡qué se me acumulan las tartas! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tarta es preciosa, pero tu princesita me deja sin adjetivos ¡Qué linda es!

Dulzuras Artísticas dijo...

Te quedó linda la tarta de hada princesa. Y tu sobri todo un bellezón. Que suerte que tiene una tita que le hace esas maravillas.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Sandraaaaaaa....no me lo puedo creer!!!!! no era seguidor de tu blog?????? como es posibleeeeeee.....arrggggggg!!!

Decirte varias cosas...conocerte ha sido más que genial, segundo que eres genial, que la tarta está genial, el hadita está genial....y vaya resumiendo...GENIAL

Otra cosa...y te pido me contestes via FB....que le pusiste al fondant para que brille...es purpurina? es pintura en sapray?? estoy contento parte de mi fondant iba en esa tarta...bien...ya soy colaborador tuyo???? ajajajajajajaja


un besooooooo y ya no te pierdo más la pista de verdad de la buena!!!!

Niren dijo...

Pues estoy con mis compañeras, tu tarta muy bonita y alegre, muy graciosa el "hada princesa" pero lo mejor de la entrada es ver la carita de tu sobrina, y la ilusión que tendría por la tarta que hace su tía, eso es genial verdad??

Abrazos

Toñi dijo...

Menuda tarta, tu sobri estará super contenta de tener una madrina y tía tan genial.
Besitos y felicidades a la peque.

Miriam dijo...

que bonita la tarta!! y la muñequita te quedó geniaaal, si es que tienes una manitaaaaas!!!
Besitos!

linksdistodaquilo dijo...

Te quedó linda la tarta!
Besitos.

 
template by suckmylolly.com