viernes, 10 de diciembre de 2010

De nuevo Bob Esponja, pero esta vez... ¡Enamorado!


Desde luego, no cabe duda de que esta es la estrella de las tartas de la temporada. Lo he hecho tantas veces que le he cogido cariño, y siempre ando buscando la forma de no caer en la rutina, que ya sabemos que es muy mala para las relaciones ;)





Así que cuando Nelly me dijo que quería sorprender a su hija Míriam en su quince cumpleaños, pensé en enamorar a Bob. ¿No os parece encantador?






Fue todo un éxito. Me han comentado que por poco se comen hasta la caja :) Así da gusto.





11 comentarios:

sabor a galletas dijo...

Maravillsa, menudo talento tienes, un besito.

Casual dijo...

Que chulada de Bob, se le ve tan enamoradinnnnn.
Besos

Sandra dijo...

sabor a galletas
¡Mira quién fue a hablar de talento, que me he pasado por tu blog, y haces unas galletas preciosas!
Un beso, y gracias por la visita.

Sandra dijo...

casual, también me he pasado por tu blog y ¡qué manitas tienes!
Y es que estoy convencida de que para que te enganche este mundillo tienes que tener un "algo" especial.
Un beso.

FLORA Y JESUS dijo...

Precioso tu bob es uno de los que mas me ha gustado hasta ahora,la expresión sobre todo.
Besitos.

Sandra dijo...

¡Vaya, Flora! Pues ya es mucho decir, con la cantidad de Bobs que vemos a diario, jejejeje.! La verdad es que no cuesta nada perder un poquito de tiempo buscando la expresión adecuada a cada ocasión, ¿verdad? Y como la nena cumplía 15, esta me pareció súper apropiada.
Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Hola soy Miriam, a la que le hiciste la tarta de cumpleaños.
Me encantó y fue una sorpresa muy agradable :)
Mi madre dice que en todos los cumpleaños que hemos celebrado mis hermanos y yo, nunca habíamos tenido una tarta tan bonita y original.
ENHORABUENA SANDRA!

Sandra dijo...

Miriam, ¡qué bien que me visites!
Me alegro mucho de que te gustara la tarta, tu mami estaba muy ilusionada con la sorpresa.
Un beso, guapa.

Dulce & Creativo dijo...

que lindo te quedo! muy dulce! y eso que ami este dibujo no me gusta! besos sandra te felicito!

Sandra dijo...

¡Laura, guapa! Gracias por la visita.
Besitos.

Anónimo dijo...

soy isa gt, me encanta esa tarta de bob esponja, esta perfecta, es un blog para recrearse la vista, un beso

 
template by suckmylolly.com