lunes, 27 de septiembre de 2010

Hello Kitty







Ésta es una tarta que he tenido ocasión de repetir varias veces, en diferentes colores, y la verdad es que es de las que da gusto hacerlas, porque queda muy bonita, o, al menos, a mí me lo parece.
Tengo que pedir disculpas; con el inicio del curso escolar me he cargado de trabajo y la verdad es que tengo el blog un poquitín abandonado... :( Y, aunque no tengo demasiado tiempo para extenderme en una entrada muy larga, sí que quería compartir con vosotros a Kitty. Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto.



Bigotes de regaliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Sofía, la amiga de Mluz (Ibiza).

Q pasada las tartas q haces!!
El otro día me comentaba MLuz, y la verdad q son increibles y deben estar .... riquisimas!

Un saludo

Ratita Golosa dijo...

Muy bonita tu tarta...Por qué no me piden tartas para niñas??? Son las uqe más me gustan. Felicidades
Un besito

Sandra dijo...

Hola, Sofía!
¡Qué bien que te hayas pasado por aquí!
Me alegra que te guste mi trabajo.
Ub besito.

Sandra dijo...

Hola Montse!
Llevas razón, las tartas de niña lucen más, pasa como con la ropa...
Gracias por pasar a visitarme.
Un beso, guapa.

 
template by suckmylolly.com