miércoles, 6 de julio de 2011

Otra de Rayo McQueen





El domingo no fue sólo el cumple de mi sobrina María; también fue el de Pablo, un vecinito y amigo, así que cuando terminó el cumple de María, nos fuimos pitando a su casa a llevarle la tarta y así compartir su día con él.






A Pablo le gustan dos personajes: Bob Esponja y Rayo McQueen. A Bob se lo llevó al cole el último día de clase para compartirlo con sus amiguitos, y a Rayo se lo hicimos el domingo. Ya sé que hace un tiempo ya publiqué una entrada con Rayo en 3D, pero ha pasado casi un año desde que la hice, y me hacía ilusión repetirla y poneros el resultado para que podamos comparar. Si queréis ver la del año pasado, pinchad aquí.




Le hizo mucha ilusión, y eso que cuando la metí en la caja, como la pobre tarta estaba sudando muchísimo (debido al calor y a la humedad que hay aquí...), sin querer, con la tapa de la caja, la chafé un poquito y llegó con el fondant un poco resquebrajado de un lado :( Un cúmulo de circunstancias... Pero eso no impidió que los niños la disfrutaran.

Espero que os guste!

P.D. Tratando de cumplir mi próposito veraniego de publicar más...

10 comentarios:

Tartas personalizadas dijo...

que chula, muy bien hecha.

Anónimo dijo...

¡Chulísima! Besotes.

Dely dijo...

No se lo enseño a mi hijo porque si lo ve me pide que le haga uno y no soy tan buena como tú, eres una artista. Te ha quedao de lujo.
UN besín.

María José Andreu Granados dijo...

que manitas que tienes, te ha quedado estupenda, que bonita se quedarían los niños a cuadros, felicidades a todos los que cumplían.
muskisss guapa

Danae dijo...

Un buen trabajo, no me extraña que les encantara a los nenes.Felicidades.

Dulce dijo...

Te quedo increible, parece un juguete en vez de una tarta! felicidades

Toñi dijo...

Qué perfección, si mis hijos viesen esto!!!! Maravillosa.
Besitos.

Elena Hernández dijo...

muy chulo car.......besos guapa

Gonzalo dijo...

me recuerdan a una torta que me a hecho mi mama, aunque yo suelo hacer la compra por carritus.com, veo recetas como la tuya, que me dan la nostalgia de casita. Buenísima un saludo. Gonza

Chocolat Málaga dijo...

Que chula!!! Te ha quedado genial!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

 
template by suckmylolly.com