lunes, 13 de diciembre de 2010

AsEsDTartas




La semana pasada tuve la suerte de poder asistir en Alicante al acto de presentación oficial de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas. Si quieres más información, pincha aquí.


AsEs D Tartas, es una asociación recién creada, nacida para el control y desarrollo de una actividad novedosa en España, dedicada al “ Diseño y Elaboración Artístico Artesanal de Tartas Decoradas”, que engloba, tanto a personas que ejercen dicha actividad de forma profesional, como a las que la realizan por afición. La finalidad principal de esta asociación consiste en promover la normalización y la legalización de esta actividad como alternativa laboral independiente, gestionando, ante las vías administrativas del Estado y las Comunidades Autónomas, todos los trámites inherentes a la consecución de éstos objetivos.




El acto estuvo muy bien organizado, y nos ofreció, a l@s que pudimos asistir (huelga de controladores, ya sabéis, mucha gente se quedó en tierra) la oportunidad de conocernos en persona, ya que la mayoría de l@s que estábamos participamos en el Foro Cocinando con el Alma , fue un placer poneros cara, voz y risas (nos reimos mucho ;)

Aquí podéis ver alguno de los trabajos de mis compañeras, que los trasladaron hasta la "Casa de la Festa" para ambientar la reunión.




Foto cedida por www.hollycocina.com, y ConxiMF. ¡Gracias!

5 comentarios:

Dulzuras Artísticas dijo...

Fue un gran día para todos los que queremos tener un ente que nos represente y a través del cual podamos estar unid@s.
Y siiiii, nos reímos muuuuucho.
Un beso niña

Sandra dijo...

¡Carolina, guapa, qué bien nos lo pasamos! Y la cena de después , memorable, hacía tiempo que no me reía tanto.
Y esa maravillosa tarta que llevaste...
Un beso.

Dina dijo...

wow... eso sí que es un notición... y qué poco he leído por ahí sobre esto. ¿Cómo puedo saber más? Muchas gracias por hacer saber.

Bessosss. Dina

Sandra dijo...

¡Hola, Dina!
La verdad es que sí que es todo un paso adelante para tod@s l@s que estamos interesados en este mundillo dulce, ¿verdad?
Si te fijas, al principio de la entrada hay un enlace para quien esté interesado en saber un poquito más, pone "pincha aquí". Si pinchas encima te llevará a la página de la asociación. Según donde vivas ya hay delegaciones formadas, o no, está todo en proceso.
De todos modos, aquí me tienes para lo que necesites. Tu pregunta, que si puedo estaré encantada de echarte una mano.
Un beso,
Sandra.

Dina dijo...

Gracias Sandra. Anoche ya me lié a leer leer leer y leer jajajjaja Muchísimas gracias por tu amabilidad y rapidez en sacarme de dudas por el mail. Te voy a tener muy presente. Si en algo puedo ayudarte... aunque sea una amateur... lo mismo digo. Felicidades y mucha suerte te deseo en tu empresa y en tu vida. Besos y Bendiciones.

Dina.

 
template by suckmylolly.com